BIOMYL - Control Integral de Legionella | Cartagena, Lorca, San Javier, Totana, Mazarrón, Torrevieja, Alcoy, Orihuela, Elda, San Vicente del Raspeig y Villena| 611 423 908

Mantenimiento de Piscinas

Realizamos limpieza y desinfección de piscinas particulares o piscinas comunitarias publicas o privadas y recogida de muestras en Cartagena, Lorca, San Javier, Totana, Mazarrón, Torrevieja, Alcoy, Orihuela, Elda, San Vicente del Raspeig y Villena
Biomyl es especialista en la limpieza y mantenimiento integral de piscinas en Cartagena, Lorca, San Javier, Totana, Mazarrón, Torrevieja, Alcoy, Orihuela, Elda, San Vicente del Raspeig y Villena. Nuestra experiencia y calidad de servicios nos ha diferenciado del resto y nos ha constituido un referente de toda la provincia. Nuestros servicios de limpieza y desinfección de piscinas y el  mantenimiento de piscinas en Cartagena son requeridos por piscinas de comunidades de vecinos, hoteles, polideportivos, organismos públicos e incluso particulares. Usted recibirá un servicio de limpieza y mantenimiento personalizado porque  nuestro principal objetivo es su satisfacción.

Limpieza y Desinfección de Piscinas en Cartagena

Realizamos una limpieza de piscinas en Cartagena, Lorca, San Javier, Totana, Mazarrón, Torrevieja, Alcoy, Orihuela, Elda, San Vicente del Raspeig y Villena muy completa, pues es imprescindible un excelente funcionamiento de los filtros y un buen tratamiento del agua si quiere que su piscina se encuentre en perfectas condiciones.

Para evitar cualquier inconveniente en el momento de utilizar la piscina es muy importante realizar un buen mantenimiento antes, durante y después de su utilización. Debemos evitar que las bacterias y los microorganismos se reproduzcan, ya que ellos pueden transmitir infecciones y enfermedades.

Es muy importante que se vacíe la piscina como mínimo una vez al año, y proceder a la limpieza y revisión de la misma.
Recomendamos seguir los siguientes pasos para mantenimiento:
·  El vaciado de agua: Se puede utilizar una bomba de extracción o sencillamente abriendo la llave (por gravedad).

·  Observación escrupulosa del revestimiento (gresite): Reparación de los desperfectos o grietas que pudieran existir.

·  La limpieza de la estructura: Se realiza con un cepillo especial para este caso y un detergente ácido.

·  El llenado de la piscina: Debemos filtrar la piscina durante 24 horas si el agua se encuentra turbia, y luego proceder a la limpieza con el filtro. Se deben añadir productos químicos como cloro y alguicidas.

Siguiendo estos pasos, usted puede estar seguro de que su piscina y el agua estarán en perfectas condiciones para el disfrute y el uso de todos.

No olvide que es un trabajo que debe ser periódico y que requiere la experiencia de una empresa como Biomyl. Contamos con personal altamente cualificado para el mantenimiento de su piscina.


Ofrecemos a nuestros clientes la limpieza, desinfección y mantenimiento de piscinas en Cartagena, Lorca, San Javier, Totana, Mazarrón, Torrevieja, Alcoy, Orihuela, Elda, Elche, San Vicente del Raspeig y Villena.

Análisis de Aguas en Piscinas en Cartagena

CUMPLE CON LA NORMATIVA DEL REAL DECRETO 742/2013
ANÁLISIS DE PISCINAS EN CARTAGENA, LORCA, SAN JAVIER, TOTANA, MAZARRÓN, TORREVIEJA, ALCOY, ORIHUELA, ELDA, SAN VICENTE DEL RASPEIG Y VILLENA.


El Real Decreto 742/2013 establece los controles a realizar en el agua de las piscinas tanto de uso público (spas, parques acuáticos, de hoteles) como de uso privado (comunidades de propietarios), para asegurar su calidad higiénico-sanitaria.


Incluye los parámetros: pH, turbidez, desinfectante residual (cloro, bromo…), E.coli, Pseudomonas aeruginosa, ácido isocianúrico (si aplica).


También realizamos los ensayos necesarios para dar cumplimiento con los requisitos del Gobierno Cartagenano: pH, conductividad, turbidez, desinfectante residual (cloro, bromo…), E.coli, Pseudomonas aeruginosa, S.aureus, Estreptococos fecales, amonio, oxidabilidad, aluminio, cobre (si aplica), tensioactivos catiónicos-sales de amonio cuaternario, ácido isocianúrico (si aplica), parásitos patógenos, algas o larvas.
Conjuntamente con nuestra división de Consultoría Técnica le asesoramos respecto a los resultados obtenidos en las analíticas, y si hubiera desviaciones le ofrecemos las soluciones necesarias para dar cumplimiento con la Legislación.


Somos expertos en los análisis de aguas de piscinas comunitarias, piscinas privadas, spas y piscinas en hoteles en Cartagena, Lorca, San Javier, Totana, Mazarrón, Torrevieja, Alcoy, Orihuela, Elda, Elche, San Vicente del Raspeig y Villena.
LEGIONELLA
TRATAMIENTO DE AGUAS
BIOMYL
.......................
COBERTURA:
Cartagena, Lorca, San Javier, Totana, Mazarrón, Torrevieja, Alcoy, Orihuela, Elda, San Vicente del Raspeig y Villena
TELÉFONO: 611 423 908